viernes, 1 de abril de 2011

Lector Nook Color quiere ser un tablet Android

Los lectores puros que se meten a equipos con más funciones poco a poco asaltan el mercado.

El Nook Color, un libro electrónico a color estaría evolucionando a tablet puro y duro en las próximas semanas si atendemos a los rumores que sitúan una tienda de aplicaciones propia de la mano de Nook. Se volvería de esta forma en un dispositivo más multidisciplinar, acercándose al formato tablet con el que debería haber salido desde el inicio.

La actualización promete una experiencia de navegación web completa, con flash incluído, y podría completarse con la llegada de la versión 2.2 de Android.

3 comentarios:

  1. Siendo ya julio, q tan posible cree q habiliten nuevas opciones como procesador de textos para el Nook color. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hay una buena y una mala noticia. La buena es que sí, con la actualización del android el NookColor se ha convertido ya en una tablet con mayores aplicaciones e incluso con soporte para flash. La mala noticia es que las aplicaciones pagadas, como el QuickOffice que puede editar archivos docs, xls y ppt, no se pueden descargar fuera de USA, tal como pasa con los libros, es necesario tener una dirección de USA registrada en B&N.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, una consulta. Estoy buscando a través de internet personas relacionadas con el mundo de los libros electrónicos. Soy de la PUCP, y tengo unos Kobo touch e-reader. QUisiera saber si puedes darme algún consejo valioso para poder colocarlos. Saludos, gracias por tu atención.

    ResponderEliminar