domingo, 25 de marzo de 2012

Y sigue funcionando correctamente

OK. El nook en blanco y negro sigue funcionando. Quien lo opera es mi padre de casi 70 años quien solo lo suelta para cargar la batería y que ha devorado Los Miserables muy velozmente y ahora está con Ébano del periodista Ryszard Kapuscinski.

¿Qué puedo decir?
Excelente compra solamente.

Ahora habría que compatibilizar los diarios con el lector nook. Investigaremos el tema a fondo.
Por cierto ya no se cuelga porque mi padre se dio cuenta que usando los botones de los lados las colgadas se reducían al mínimo.

1 comentario:

  1. Entra al sitio de soporte de B&N e instala la nueva actualizacion 1.1.2 yo desde hace un par de dias tengo el mio y de verdad es super me lo trajo un amigo de usa, asi que no tuve q pasar por todos lo problemas de aduanas y mtc.
    Respecto a la actualizacion de software dicen q soluciona problemas menores y temas de Wifi, pero mi nook me llego con la version 1.0.1 yo entre a el sitio de soporte de bn y me baje la actualizacion y la verdad mejoro tambien tenia el problema que se reiniciaba pero con la actualizacion se soluciono, por otro lado lo he rooteado y ahora puedo instalar algunas aplicaciones android, el procedimiento es super sencillo y lo puedes encontrar en lifehacker.com saludos y suerte con el lector!!!

    ResponderEliminar