viernes, 13 de abril de 2012

Nook con LUZ interna!!

genial !


bueno... en un par de años cambiaré el aparato por uno de estos quizás..

6 comentarios:

  1. donde se puedo comprar e-reader o el mismo nook en lima??
    de antemano muchas gracias
    y esta bueno el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lenin, yo vendo uno. Soy de la PUCP y mi número es 987612938, dejame un mensaje de texto. Gracias.

      Eliminar
  2. Alberto necesito ayuda urgente, acabo de traer la Nook con luz interna para mi mama que es súper lectora pero no he podido configurar la cuenta de manera adecuada, cuando quiero comprar un libro me sale un mensaje de que hay partes del formato que son incompatibles y que la dirección esta fuera de USA, si puedes escribeme a rmejia@elbrujohotel.com te llamaer mañana para consultarte, gracias

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor para adquirir un lector Nook es comprar a los vendedores ingleses en eBay, los precios de los Nooks ingleses son rebajados y el flete es barato, al ser enviado como regalo, la aduana lo deja pasar y por tanto el MTC tampoco te pide un permiso de internamiento por ser un dispositivo con wifi, por eso el Nook te llega directo a la casa maximo en 3 semanas. La funda tambien la consigues en eBay, los vendedores chinos te la dejan a 8 dolares incluido flete. Luego al Nook lo puedes rootear y te queda casi como una tablet.

    ResponderEliminar
  4. Con el Nook, olvidense de querer comprar libros a Barnes & Noble fuera de EEUU ya que te verifica la IP y la direccion de tu tarjeta de credito, las dos tienen que ser de ese pais. Lo que si se puede hacer es comprar a webs que venden en formato epub como bajalibros.com.pe (la mas barata) o las webs españolas (carisimas). O sino leer epubs gratis que hay bastantes en el Internet.

    ResponderEliminar